jueves, 20 de noviembre de 2014

LAS HIJAS DEL FRIO


Erica y Patrik ya son papás. Su hija, Maja, tiene apenas un par de meses y ya ha revolucionado su vida, especialmente la de su madre, pues la niña sólo se duerme en brazos, mama todo el día y requiere atención constante. Erica está desesperada y sufre una depresión postparto.

Al mismo tiempo, Patrik no es de gran ayuda porque, de nuevo, tiene que dirigir una investigación por asesinato.Un pescador "pesca" el cadáver de una niña. Resulta ser Sara, la hija de los vecinos y amigos de Erica, de tan sólo siete años de edad. Al principio todos piensas que se ha ahogado por accidente pero pronto se descubre que no murió en el mar, sino que fue asesinada en una bañera y obligada a comer ceniza. ¿Quién pudo hacer algo así?

Al mismo tiempo, en un salto al pasado, asistimos a la vida de una chica rica, guapa, caprichosa y egoista, llamada Agnes, que tiene la desgracia de enamorarse de un picapedrero y quedarse embarazada de él. Su vida va a dar un giro radical, en su opinión, a peor y algo tendrá que hacer para conseguir lo que cree merecerse por derecho natural...



No hay comentarios:

Publicar un comentario